lunes, 14 de febrero de 2011

Una cocina integrada en una mesa

 
Livecookingtable ® Solitaer es un moderno concepto de cocina cuya filosofía hay que buscarla en las costumbres japonesas, donde es señal de hospitalidad y respeto que el anfitrión cocine delante de sus huéspedes. Atrás han quedado los días de bullicio y ajetreo en la cocina mientras los invitados esperaban la comida. Esta mesa-cocina encaja perfectamente con esta tendencia que parece estar poniéndose de moda al mismo tiempo que ofrece unas posibilidades técnicas acordes con la época actual.



Solitaer pertenece a la serie Livecookingtable ®, una marca registrada del estudio pmg architektur + design. El concepto de esta mesa y cocina integrada ha sido diseñado y desarrollado por Norbert Fischbach, cocinero y diseñador, y su socia la arquitecta Simone Heckmann. Solitaer ® fue presentada al gran público en la última edición de IMM Cologne (Feria Internacional del mueble de Colonia), celebrada este pasado mes de enero.

Su versatilidad hace que pueda utilizarse en hoteles y restaurantes, en casas privadas, en yates, en escuelas de cocina y empresas de catering, tanto como una original mesa de comedor o como una mesa de apoyo. Además, su resistencia a la intemperie permite su uso también en espacios exteriores.

La Livecookingtable ® Solitaer ofrece una placa con dos zonas de inducción, panel de control táctil, función de potencia para cada zona de cocción, temporizador, indicador de minutos, botón stop & go y sistema de bloqueo para los niños. Las placas de la firma Küppersbusch, se sacan y colocan con facilidad, y se presentan en dos diseños a juego con la decoración de la mesa: plata o negro. Aparte de placas de inducción, también dispone de un teppan (parrilla de acero inoxidable japonés).

En los cuerpos laterales de apoyo hay tomas de enchufes, ruedas y pueden nivelarse. A nivel estético, la parte superior de la mesa está disponible en dos acabados: chapa de roble y laminado de alta presión en blanco. Sólo hay que girar el sobre para "cambiar de mantel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario