lunes, 1 de noviembre de 2010

Cajón calentador para platos de Subzero-Wolf

El calentamiento se produce mediante aire caliente, lo que resulta muy últil para calentar la vajilla pues todos los platos reciben el mismo calor. Al contrario del calentamiento producido por las microondas que calientan las moléculas de agua provocando su evaporación y el consiguiente re secamiento del alimento, el cajón calentador de Subzero-Wolf con sus contenedores de acero inoxidable son ideales para mantener la comida caliente sin que pierda la humedad manteniendo su sabor y la textura intactos.



Este cajón calentador puede fermentar una masa de pan o de pizza, realizar un baño maría así como llevar a cabo cocciones lentas y largas para cocinar desde un foie micuit a un confit du canard. Delicias que es posible preparar gracias a que permite seleccionar la temperatura grado a grado desde 29º a 93º C. con un control de la temperatura preseleccionado y variable, y un indicador del estado de calentamiento o el apagado automático.


Un ancho de 76 cm. permite colocar grandes fuentes cómodamente gracias a sus guías de extracción total y su interior de una sola pieza de acero facilita enormemente su limpieza.

Para más información visiten: subzero-wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario