Roomba es un aspirador, que a diferencia de los tradicionales, funciona solo. Solo hay que dejarlo en el suelo, darle al botón de encendido y el solo recorrerá las habitaciones limpiando suelos.
No es un aparato que se da paseos por casa de manera aleatoria. Es un robot inteligente que calcula las dimensiones de las habitaciones y pasa varias veces por todos los puntos. Cuando detecta puntos de más suciedad se concentra en ellos para que la limpieza sea más eficaz. Por supuesto se adapta a cualquier superficie, alfombra, moqueta, madera, mármol...
No hay que preocuparse de nada, detecta las alturas para no caerse por las escaleras, lo único que tenemos que hacer es dejarle paso libre.
Funciona con una batería, como cualquier otro aparato electrónico, un móvil por ejemplo, y tiene una base que podemos colocar en cualquier parte de la casa. Cuando se le acaba la batería, vuelve a la base solo para recargarse.
Se puede determinar la zona que queremos limpiar, o bien podemos dejarlo suelto por la casa, o encerrarlo en una habitación. Cuando acaba su trabajo, después de pasar varias veces por todos los puntos, se para y vuelve a la base.
Incluye también un temporizador, por si queremos programarla para limpiar todos los jueves a las 10 de la mañana, por ejemplo.
Para más información visiten: iRobot
No hay comentarios:
Publicar un comentario