sábado, 17 de enero de 2015

Anticipo imm cologne: Práctico escritorio plegable FjU diseñado por el dúo Kaschkasch para Living Divani

Living Divani continúa su trabajo de búsqueda de talentos entre nuevos diseñadores para iniciar una nueva colaboración, coordinada por Carola Bestetti, y junto al director de arte, Piero Lissoni. Colonia verá el debut del primer diseño para Living Divani de Kaschkasch, un jóven dúo de diseñadores con sede en la misma Colonia.

El escritorio FjU se presentó por primera vez en el Salone Satellite 2014 de Milán donde Living Divani se dio cuenta y decidió incluirlo en su propia colección. Es un escritorio muy lineal, un práctico espacio de trabajo plegable que se puede cerrar para liberar espacio siempre que lo necesite. Gracias a un mecanismo oculto, puede ser bloqueado en posición vertical, creando un revistero de pared para objetos pequeños o una bonita superficie en roble teñido natural o carbón. Este producto polivalente está diseñado para el hogar, pero también es perfecto para proyectos contract. El escritorio FjU resume la pureza y la invención del diseño del Norte con la idea de elegancia de Living Divani.
Fundada por Florian Kallus y Sebastian Schneider, el estudio se esfuerza por obtener el máximo partiendo del mínimo, rompiendo todas las ideas de sus elementos básicos, creando productos que son al mismo tiempo casual y de moda. Líneas precisas y formas geométricas dan a sus creaciones un aspecto gráfico, que destacan por colores cautivadores y la simplicidad del diseño. Cada pieza tiene su propia característica para ser descubierta, que se comunica con el amor del diseñador por el detalle.

Para más información visiten: Living DivaniKaschkasch 
Vía: Infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario