lunes, 13 de mayo de 2013

Tria Pack: mobles 114 presenta la evolución small&contemporary de la icónica estantería Tria.

Tria Pack es la solución más sencilla y fresca de Mobles 114 a necesidades de almacenaje, un nuevo diseño de estantería más dinámico y de carácter esencial.

Está pensada para quienes precisan de una estantería auxiliar en cualquier espacio privado o público como: cocina, habitación, salón, oficinas, tiendas, recepciones, almacenes y muchos más, añadiendo un diseño de primera categoría, de líneas claras y coloristas, con una excepcional relación calidad/precio.
Su practicidad reside en un diseño take-away, coherente con el concepto de “Pack”: un compacto packaging, fácilmente trasportable, que contiene todo lo necesario para montar la estantería en casa. Está disponible en dos versiones, pared y pie, y realizada en acero pintado en los colores: blanco, gris, rojo y pistacho.
Tria, el diseño original, es un sistema de mobiliario permanentemente contemporáneo y joven, diseñado en 1978 por JM Massana y JM Tremoleda. Disponible en la versión de pared de 24cm de profundidad (TRIA 24) y en la versión de pared y/o pie de 36cm de profundidad (TRIA 36), es un sistema polivalente que puede crecer y modificarse a criterio del cliente con una variada colección de complementos: contenedores, cajones, mesas y colgadores.
Para más información visiten: Mobles 114






No hay comentarios:

Publicar un comentario