jueves, 9 de mayo de 2013

Personal needs, individual spaces: el baño se reconfigura con productos modulares y tecnología inteligente

Un principio de construcción modular; que abarca las series y los diseños.

Nuevos productos de salida especializados y una nueva tecnología de regulación digital transforman la cartera de productos Dornbracht en un excepcional sistema modular, adecuado a las necesidades individuales de las personas.



Dornbracht es sinónimo de diseño atemporal y de una estética duradera - un rigor formal que ofrece una clara ventaja: los productos de las diferentes series se pueden combinar libremente. Esta "recombinación" de funciones y estilos, incluyendo nuevos puntos de salida de agua especializados y una tecnología de control digital completamente nueva, convierten a la cartera de productos de Dornbracht en un sistema modular único.

Las necesidades personales determinan el diseño individual de cada área de uso: necesidades personales, espacios individuales. En primer plano no están los productos individuales sino sus funciones: desde el aseo personal diario pasando por las aplicaciones de cosmética hasta la prevención. El objetivo es construir formas mejoradas, más inteligentes y más específicas de suministro de agua. ¿Qué punto de salida necesito y para qué funciona? ¿Cómo debe distribuirse el baño para adecuarlo a mis necesidades personales? ¿Y cómo puedo optimizar el tiempo diario que paso en el baño?

Los nuevos puntos de salida especializados para las zonas "Cleasing", "Showering", "Bathing" y "Foot Bathing" se ajustan con precisión a las necesidades de cada área de utilización: por ejemplo, el caño giratorio en el lavabo permite un cómodo enjuague bucal, la ducha manual facilita el lavado del cabello y el caño extraíble permite lavar los brazos y la frente de manera cómoda. Además de controlarse de manera mecánica, todos los puntos de salida también pueden controlarse mediante los nuevos elementos digitales, los Smart Tools, desarrollados en base a la tecnología Smart Water. Smart Water significa una visión para utilizar las numerosas posibilidades y oportunidades de la digitalización para aplicaciones en el baño y la cocina, y desarrollarlas aún más. Con sólo una mano, puede regularse con precisión la temperatura y el caudal de agua. También se puede acceder a útiles preconfiguraciones con los nuevos controles digitales.

Mediante la posibilidad de "recombinar" diferentes productos de Dornbracht, prácticamente no hay límites para una opción individual en diseño, uso y control del agua. El baño se reconfigura de nuevo.

Los nuevos puntos de salida especializados se presentan en la feria ISH 2013 y estarán a la venta a mediados de 2013.
Para más información visiten: Dornbracht

No hay comentarios:

Publicar un comentario