lunes, 13 de mayo de 2013

Mirando al futuro con la serie Elements de Gerd Couckhuyt para Manutti

El diseñador Gerd Couckhuyt es el autor de esta colección futurista y arquitectónica producida por la firma belga Manutti. Elements se distingue por sus líneas rectas, sus suaves curvas y una concepción modular que da opción a crear múltiples composiciones en las que intervienen sofás, camas y mesas para disfrutar al aire libre.

Buscando la máxima comodidad, los respaldos de la colección admiten dos posiciones y se ajustan con facilidad mientras que piezas auxiliares -tales como un reposapiés y una mesita auxiliar- se deslizan mediante una ranura.
Para Elements, Manutti ha optado por usar un compuesto de cuarzo, un material de alta calidad debido a sus numerosas ventajas en términos de suavidad, fuerza, facilidad de mantenimiento y resistencia a los rayos UVA.
Los cojines están disponibles en tonos sobrios (negro, gris claro y gris más oscuro) con acabado naútico. Los posteriores se fijan a la estructura mediante unos imanes que permanecen ocultos.
Además, la colección incorpora una fina tira de LEds con control remoto que cuando se encienden producen la sensación de que los muebles flotan.
Para más información visiten: Manutti







No hay comentarios:

Publicar un comentario