miércoles, 11 de enero de 2012

Radiador Squared

El radiador ha dejado de ser una pieza funcional sin más para convertirse en un elemento decorativo de la casa. Por ello Irsap presenta el modelo Squared, compuesto por el radiador tubular de agua Tesi, un clásico de la firma, que incluye un accesorio en forma de cuadrícula como si de una escultura se tratase.



Con este modelo, Irsap ha dado un paso más y nos ofrece un armónico radiador que supone la evolución del radiador Tesi, fabricado en acero, compuesto de dos y tres columnas y por el accesorios Squared de 1.343mm de altura, también realizado en acero.

Tanto el radiador como el accesorio se pueden combinar libremente entre las series de colores; Galileo, Leonardo y Michelangelo, alguna de las cuales ofrece acabados tan elegantes como el cobre flameado. Y como valor añadido, Irsap ofrece la válvula y el detector escuadra en un acabado similar al radiador.

Además de su exclusivo diseño, Squared ofrece unas prestaciones energéticas de alta calidad, así como una fácil instalación y limpieza.

Para más información visiten: Irsap
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario