jueves, 12 de enero de 2012

Nuevos termostatos Hager, más confort con la máxima eficiencia

Fácil instalación, rápida programación y uso cómodo y sencillo

La nueva gama de termostatos programables de Hager mejora el rendimiento de las instalaciones de calefacción, optimizando la gestión del consumo energético hasta alcanzar un 20% de ahorro respecto a una instalación sin gestión, a la vez que incrementa el confort y la comodidad de los usuarios.

Dispone de versiones que ofrecen respuesta a las distintas características de cada aplicación, así como a las diversas necesidades de cada usuario, y que se adaptan perfectamente tanto a las nuevas instalaciones como a la renovación de las existentes.


El repertorio de ventajas, tanto para el instalador como para el usuario, es amplio: su instalación resulta fácil, su programación rápida y su uso sencillo y cómodo. Una vez realizada la programación, la navegación por pantalla (retroiluminada en algunas versiones) es muy simple, igual que las modificaciones y derogaciones temporales a las que pueden obligar los cambios circunstanciales de necesidades por parte del usuario.
Con una estética depurada, un impecable acabado y un discreto diseño que permite su integración en cualquier entorno, incorporan las máximas prestaciones en relación con su precio a partir de la versión más económica, sumando funciones conforme se eleva el nivel de cada versión: de 3 a 4 niveles de temperatura, 3 programas predefinidos, un programa libre, parámetros especiales, modo vacaciones…
El top de la gama lo representa la versión radio, que no requiere cableado entre el programador y la caldera y dispone de las máximas funciones. Su tecnología vía radio y su autonomía respecto a la red eléctrica (funciona con pilas) hace de esta versión una solución ideal para una instalación en la que no se precisen obras, así como para la reforma o la renovación de la existente.

Para más información visiten: Hager
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario