jueves, 12 de enero de 2012

Little Ben de Studio Dreimann

Las ideas más simples pueden ser las más novedosas y útiles. Esta premisa se aplica a Little Ben, una mesa de té diseñada por Studio Dreimann. Se trata de un mobiliario que resulta apropiado para el desarrollo de una de las tradiciones más populares del Reino Unido: el five o’clock tea.



Esto no quiere decir, por supuesto, que Little Ben sólo pueda utilizarse para beber esta infusión. Tampoco obliga a restringir su uso al horario vespertino. Lo cierto es que resulta ideal para desayunar o merendar junto al periódico o una revista, ya que cuenta con un espacio para guardar publicaciones.
Su diseño conjuga belleza y simpleza. En su superficie circular, pueden apoyarse algunas tazas y galletas. También podría utilizarse la mesa para lucir una lámpara o algunos adornos. La novedad radica en la abertura que presenta en su soporte.
Gracias a ella, Little Ben no es sólo una mesa auxiliar, sino que también funciona como revistero. Por eso, si preferimos no darle un destino vinculado a comer o beber, puede ser la mesa apropiada para un rincón de lectura. Situar la mesa junto a un sofá cómodo, equiparla con una lámpara y utilizar el espacio correspondiente para guardar una revista o un libro es una buena alternativa.

Little Ben, por lo tanto, es un mueble versátil, capaz de satisfacer más de una necesidad en el hogar. Es fácil imaginar su ubicación en la sala aunque, por qué no, algunos hasta podrían pensar en emplear esta creación como mesita de noche y ubicarla en el dormitorio, junto a la cama.

Para más información visiten: Studio Dreimann
Vía: Decoraciona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario