miércoles, 11 de enero de 2012

Lámpara Lolita de Nika Zupanc para la firma Moooi


Delicadeza, sensualidad, encanto… ¡Femineidad! Quizá sea esta la palabra que mejor describe esta preciosa lámpara  que ha dado forma la diseñadora Nika Zupanc para la firma holandesa Moooi.

La lámpara en cuestión recibe el nombre de ‘Lolita’ y está disponible en tres versiones: como lámpara de techo, como lámpara de escritorio y como lámpara de pie. Además, está disponible en varios colores, colores cuidadosamente elegidos para que encajen y no rompan con esa estética femenina que la diseñadora le ha otorgado, colores siempre elegantes, como su diseño.


Se trata de un diseño muy especial y delicado, pero también con mucha personalidad que resulta perfecto para dar un ‘toque’ femenino y elegante a cualquier espacio o estancia de una casa. Es una lámpara perfecta tanto para una zona de estudio, como un salón, un baño, un dormitorio o cualquier habitación infantil.

Un diseño especialmente indicado para decoraciones con tendencia moderna, contemporánea y minimalista.

La diseñadora asegura que su intención a la hora de dar forma a la lámpara Lolita era jugar con las emociones y romper con rutinas e ideas preconcebidas.

Para más información visiten: Moooi
Vía: Look4deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario