viernes, 20 de enero de 2012

Decorar un espacio con fotografías de gran calidad y a bajo coste

Tras el éxito alcanzado con los “Muros” (cuadros) a bajo coste, The muro lab presenta una nueva línea de arte decorativo; MURO PIXEL, fotografías en diferentes tamaños y estilos realizadas por reconocidos fotógrafos, que sin firmar su obra, la ofrecen con el propósito de ser utilizadas para decorar espacios.



Muro Pixel, es la alternativa "low-cost" y de gran calidad artística para profesionales del mundo de la decoración y para particulares que quieran abrir una ventana con vista a la imaginación de los creadores de The muro lab en sus paredes.

La fotografía como arte o inversión esta en pleno auge y cada vez son más quienes deciden decorar con esta técnica sus espacios. El acceso a estas piezas por parte del público general ha sido siempre un imposible, haciendo de este sector, un mercado exclusivo y reservado para una minoría.

Las fotografías de Muro Pixel, al igual que los lienzos de The muro lab son PIEZAS ÚNICAS, sin series. Quien adquiere un Muro tiene la garantía de que no verá la misma pieza en ningún otro lugar. Las piezas se clasifican en cinco colecciones distintas. Claudio Maiorano, director general de The Muro Lab declara: “Con Muro Pixel hacemos factible el acceso a la fotografía artística a todos, siempre que no se adquiera como inversión en arte ya que ninguna obra es firmada por los fotógrafos que la realizan, aunque estos sean muy reconocidos. Estos mantienen siempre el anonimato. El cliente compra decoración, estética, y no una firma, por lo que el concepto de inversión en arte desaparece. De esta forma es posible mantenerlo a un precio muy bajo.”

Para más información visiten: The Muro Lab
Vía: Decopasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario