jueves, 19 de enero de 2012

Cubos de trabajo

Ya hemos hablado de estructuras prefabricadas en otras ocasiones, aunque quizás no habíamos hablado nunca de cubos prefabricados destinados a un espacio de trabajo, como es el caso de los que han sido diseñados por el estudio Atelier 37.2 para la perfecta organización del estudio fotográfico francés Le Petit Oiseau va sortir.



Se han fabricado 4 cubos destinados cada uno a una función diferente: producción, recepción, vestuario y peluquería y maquillaje. Cubos móviles realizados en madera contrachapada o metal, ideales para combatir el desorden.

El primer cubo, el de producción, se ha configurado en madera maciza y ha sido pensado para crear un espacio cómodo destinado a tomar decisiones.

El segundo cubo, el de recepción, un espacio para relajarse, pensado para que un invitado pueda disfrutar de la sesión fotográfica.

El tercer cubo destinado a las sesiones de peluquería y maquillaje. Realizado en 3 mm de acero microperforado, que proporciona cierta intimidad.

El cuarto cubo, pensado como vestuario, y fabricado en acero para proporcionar total intimidad, aunque puede desplegarse convirtiéndose en un biombo, para un cambio rápido de vestuario.

Para más información visiten: Estudio Atelier 37.2
Vía: ddecoración







No hay comentarios:

Publicar un comentario