miércoles, 11 de enero de 2012

Cobertor automático para la piscina

Todos quienes tenemos piscina en casa, sabemos el esfuerzo que cuesta su mantenimiento y constante limpieza que hay que hacerle, tanto de productos químicos, como de aspiración, para sacar partículas, insectos y follaje que cae sobre la misma durante la noche. Es por esa razón que quizás le interese colocar un cobertor para piscina automático.


Básicamente, el sistema consta de una persiana de enrollar, similar a la que utilizamos en las ventanas y un sensor de luz, que al captar la caída del sol, se activa y comienza a cerrar la piscina. Funciona en base a energía solar y además, el diseño se adapta a todo tipo de piscinas, sin importar que sean rectas o curvas.

Muchos estarán pensando en la seguridad, ya que muchas veces estamos en el agua, cuando el sol cae y da paso a la noche. No debe preocuparse por ello, ya que el sistema cuenta con detectores de movimiento en el agua, por lo que no se cierra, mientras haya personas dentro. Es un sistema de seguridad muy potente, que cuenta con doble vía de sensores independientes, previniendo que falle uno, aún se encuentre un segundo funcionando.

De esta manera, usted estará ahorrando en limpieza de la piscina y también en seguridad, ya que a pesar de no ser resistente a grandes pesos, si lo es frente a niños que muchas veces cometen el error de correr por los bordes.

Para más información visiten: Aqualife
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario