martes, 25 de octubre de 2011

Miele

Carl Miele y Reinhard Zinkann, fundadores de la Casa Miele establecieron en 1901 el concepto empresarial que ha acompañado a la empresa durante más de 100 años de historia: "Siempre mejor". Una filosofía que se centra en la evolución dinámica de la calidad y de la técnica y que desemboca en una identificación de la marca Miele con la máxima calidad de producto.



 "El éxito es sólo duradero si se preserva la calidad de los productos de manera incuestionable". La buena posición de mercado que mantiene la empresa en el sector de los electrodomésticos se basa en un sólido fundamento: La calidad es más importante que la cantidad. Esta filosofía marca las pautas para toda su política de productos y de distribución. Los dos pilares de esta política son: productos de alta calidad y una estrecha colaboración con los clientes.


Los electrodomésticos de Miele son un sinónimo de larga durabilidad. Ninguna otra marca ofrece una duración de vida tan larga como los modelos de Miele. Los tests de durabilidad que realiza el instituto de investigación de Krefeld, especializado en lavado, han demostrado que los aparatos testados funcionan perfectamente después de más de 5000 ciclos de lavado, lo que corresponde a 20 años de vida útil.

Es su objetivo fabricar y comercializar productos duraderos del más alto nivel de calidad, con procedimientos respetuosos, tanto en términos económicos como ecológicos, que no sólo ofrezcan un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino que también produzcan el menor impacto medioambiental posible a lo largo de todo su ciclo de vida.

Cuando se usan los aparatos durante más tiempo, se contribuye a una reducción significativa de residuos, al ahorro energético y a la preservación de recursos. Los aparatos que dan servicio durante largos años provocan un menor impacto ecológico que los de corta vida útil, que han de ser repuestos en poco tiempo.
Aqui les dejo su página web: Miele

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