Su visión: en todo hogar, en todo lugar, con orgullo, pasión y empeño. Su misión: fidelizar a los clientes para toda la vida demostrando pasión por lo que hacen. Estas palabras representan la visión que guía a Whirlpool hacia el futuro.
Whirlpool está presente en Europa desde hace 16 años. En este período ha pasado de ser una marca desconocida a convertirse en la marca de electrodomésticos líder en el continente. Las inversiones estratégicas que han realizado en todas sus marcas, tanto en innovación, como en fabricación y en responsabilidad social, son la clave de su compromiso para mantener la fidelidad de los clientes y su posición de liderazgo en el sector.
Aquí les dejo su página web: Whirlpool
Whirlpool está presente en Europa desde hace 16 años. En este período ha pasado de ser una marca desconocida a convertirse en la marca de electrodomésticos líder en el continente. Las inversiones estratégicas que han realizado en todas sus marcas, tanto en innovación, como en fabricación y en responsabilidad social, son la clave de su compromiso para mantener la fidelidad de los clientes y su posición de liderazgo en el sector.
Aquí les dejo su página web: Whirlpool
No hay comentarios:
Publicar un comentario