miércoles, 2 de marzo de 2011

Colección Natura de Héctor Serrano para La Mediterránea


La Mediterránea ha presentado recientemente la colección Natura, una línea de jarrone y lámparas diseñadas por el artista valenciano afincado en Londres, Héctor Serrano. La firma valenciana reúne en Natura los valores que la caracterizan: un diseño innovador unido al uso de materiales sostenibles.

Natura surge de la relación natural entre el corcho y el vidrio. Una relación que vemos en el día a día de las botellas de vino. La combinación de estos materiales aporta a la colección un carácter innovador además de sostenible. Una colección extensa de jarrones y lámparas con formas agradables y cálidas que contrastan con la mezcla de materiales y texturas. La extensa gama de acabados permite integrar las piezas en cualquier contexto.

La utilización de corcho natural y vidrio, unido a un uso de bombillas de bajo consumo, hacen de Natura un producto respetuoso con el medio ambiente. A nivel técnico el corcho permite solucionar la unión entre base y tulipa, sin ninguna pieza extra, utilizando menos recursos y material.

Para más información visiten: http://www.lamediterranea.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario