sábado, 4 de diciembre de 2010

Bandalux

Bandalux desarrolla, confecciona y comercializa una extensa gama de cortinas elaboradas con diversidad de materiales. Desde tejidos ricos en variedad de colores, acabados y composición pasando por la utilización de materiales nobles como la madera, ecológicos como el bambú, dúctiles como el aluminio y novedosos como el Polyscreen.


Los inicios de la compañía se remontan a 1986, cuando Bandalux inicia su actividad centrándose, principalmente, en la fabricación de cortinas verticales. Con el objetivo de ir cubriendo las necesidades de diferentes segmentos del mercado ha ido incorporando, a lo largo de las dos últimas décadas, productos como la veneciana de aluminio, cortina plisada, estor plegable, cortina enrollable, veneciana de madera, panel deslizante, toldo y así hasta llegar a una extensa gama de opciones para el consumidor actual.


Esta diversificación le permite abarcar dos segmentos diferenciados en el mercado: hogar (cortinas de uso doméstico) y sector contract (cortinas para uso en oficinas, edificios públicos, centros comerciales...)


En el presente Bandalux goza de una sólida posición en el marco empresarial y es líder en diferentes países europeos manteniendo, desde su fundación, un crecimiento sostenido.


En 1997 Bandalux obtuvo el Premio como "Una de las mejores compañías españolas" incluidas en el "Prestige Rating Book" de Dun & Bradstreet. En 1998 le fue otorgado el Premio "Primecsefes" a la pequeña y mediana empresa de Cataluña. 


Aquí les dejo su página web: Bandalux

No hay comentarios:

Publicar un comentario