sábado, 8 de mayo de 2010

W+W, Lavabo inodoro de Roca

Es la suma de elementos indispensables para ahorrar agua y espacio. Desarrollado por el Laboratorio de innovación y diseñado por Gabriel y Oscar Buratti, cuenta con una línea curva en L, donde el lavabo se sitúa arriba y el inodoro abajo.


Este concepto es ideal para Lofts o casas con el baño muy pequeño. Aporta elegancia y estética a la vez que contribuye con el medio ambiente, ya que el agua del lavabo es recogida en la parte inferior del mismo y posteriormente es reutilizada para el inodoro.



Toda el agua que cae en la cerámica blanca del lavamanos sigue un exclusivo método de desaguado. Gracias a un sistema de filtraje, los residuos de mayor tamaño se apartan del agua. Y sólo el líquido pasa directamente a un pequeño tanque de tratamiento donde se purifica. Cada descarga procede directamente de este tanque que está conectado con la cisterna del váter. Así, el agua sale limpia, higiénica y se aprovecha hasta la última gota.
La grifería exclusiva Single Pro nace de la misma necesidad de encontrar soluciones sostenibles que cuiden el medio ambiente. Por eso ahorra tanto en espacio, como en H2O. Por un lado presenta un formato compacto de líneas suaves y minimalistas. Por otro, contiene un cartucho progresivo que permite ahorrar agua. Además su revolucionario sistema se abre directamente en frío, evitando encender la caldera innecesariamente y reduciendo la emisión de CO2.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la idea, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Hace unos días lo vi en el servicio oficial roca de mi ciudad, y me pareció muy compacto, perfecto para baños con poco espacio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar