


A la izquierda de la nueva partición se sitúa el dormitorio, vestidor y cuarto de baño. Estos espacios más domésticos están elevados unos cm del suelo para crear una sensación más recogida y para generar una barrera visual hacia la calle. El cuarto de baño se aprovecha de este desnivel para bajar y producir una bañera/ducha de obra.
El lado derecho de la partición se reserva a los espacios comunes. Un suelo continuo de hormigón pulido con árido visto recorre el resto de la vivienda para crear mayor sensación de continuidad y amplitud. Una cocina centrada junto con una mesa alta de trabajo se sitúan en el centro del espacio fomentando los encuentros y reuniones. Esta mesa alta esta co-diseñada y producida por un estudio joven Mallorquín 2MonosStudio y dota al espacio de un toque de color y frescura a la envolvente más minimalista.

El salón y el comedor se sitúan cerca de la apertura al patio trasero. En este espacio a modo de homenaje se enmarcaron los calendarios pin-ups existentes encontrados en el antiguo taller.
Para más información visiten: mariana de delás
No hay comentarios:
Publicar un comentario