Los murales y graffitis en el sector comercial se han consolidado como una apuesta segura. Decorar con murales y graffitis un bar o un restaurante es una tendencia cada vez mayor. Resulta una excelente opción cuando hay una relación entre el espacio y el diseño del mural.
Dotar a los espacios de una imagen impactante sumerge al cliente en una experiencia única. Es importante conjugar el diseño interior del bar o restaurante y la temática e intención del mural.
El sector de la hostelería se ha fortalecido en los últimos años y cada vez son más quienes apuestan por abrir este tipo de negocios. Se han incrementado los proyectos de bares, cafés, restaurantes y establecimientos relacionados con el sector comercial.
Con este auge, la competencia es cada vez mayor y los clientes más exigentes y formados. Son muchos los elementos que cuidar, como el branding, la carta y la atención, por ejemplo. Cuidando estos detalles se puede asegurar el funcionamiento adecuado del negocio.
Interiores con identidad propia
Resulta fundamental asegurar el servicio adecuado y un buen producto, pero el cliente buscará nuevas sensaciones y experiencias valiosas. Es aquí donde el diseño del establecimiento será una pieza clave.
Un espacio funcional, atractivo y que se identifique claramente con la marca serán importantes para el éxito del negocio. Es importante resaltar que, al contrario que otros materiales y técnicas, el graffiti se adapta y amolda sobre cualquier tipo de superficie.
Podemos lograr una identidad única a través del diseño interior del local, siendo esta fiel reflejo de la marca. Para esto es importante tanto la creatividad gráfica y pictórica como el diseño gráfico o el arte urbano. Esto dotará al espacio de un carácter inimitable. Los graffitis pueden convertirse perfectamente en arte exclusivo para un local comercial.
Restaurante Bibo, Hong Kong
El interiorismo de este popular restaurante francés ha sido diseñado por la agencia Substance. Este nuevo restaurante, llamado Bibo, está de moda en Hong Kong. Su éxito radica principalmente en que conjuga un servicio cuidado y un interior espectacular.
Sus paredes se encuentran plagadas de obras de arte y otras referencias al arte callejero. Ofrece lo mejor de la gastronomía francesa y un buen momento en un ambiente entre obras de Kaws, Kusama o Koons. El arte callejero y el arte culinario, trabajados desde la mirada del Art Deco son un placer para los sentidos.
Restaurante Koï, Aix-en-Provence, Francia
El diseño del espacio estuvo a cargo de Vincent Coste Studio Design & Associé. El interior ha sido cuidadosamente intervenido por la artista Claire Leina. En este, destaca un grabado de piso a techo que recuerda a los tatuajes de los yakuza en Japón.
Todo el diseño interior está plagado de dibujos que representan motivos tradicionales de Japón. Estos impresionantes dibujos fueron apareciendo en otros elementos como la vajilla. En servicios higiénicos también se ha cuidado la inclusión de detalles gráficos en colores rosados.
Vandal, Bowery, Nueva York
Vandal es un espacio de culto a la cultura de la calle. Este restaurante celebra el arte, la arquitectura y la comida callejera. Este increíble espacio, proyectado por Rockwell Group, se ubica en la zona de Bowery, New York City y es un homenaje a los restaurantes de esta zona.
Los proyectistas organizan los dos niveles del restaurante en una serie de espacios laberínticos, conectados de forma intrincada. Se crea una sensación de descubrimiento a cada paso.
Además, pone de manifiesto que más allá del contexto de los carros, puestos y camiones de comida callejera, esta gastronomía funciona en espacios cerrados donde se captura toda la energía de la calle.
Conformado por espacios que evocan a la ciudad de Nueva York por su estética a base de graffitis y grandes murales. Estos murales y graffitis son realizados por relevantes artistas callejeros, desarrollados de forma específica en refuerzo del espacio.
En conclusión, murales y graffitis son un elemento comercial interesante a la hora de personalizar el espacio con ideas innovadoras, que potenciarán la imagen de su negocio o proyecto.
Los graffitis comerciales o los murales son un aliado en el diseño de interiores, otorgándoles una imagen única y poco convencional a los espacios. Nos permitirán explorar nuevas ideas en la decoración de interiores para desmarcarnos de la decoración convencional.
Interiores con identidad propia
Resulta fundamental asegurar el servicio adecuado y un buen producto, pero el cliente buscará nuevas sensaciones y experiencias valiosas. Es aquí donde el diseño del establecimiento será una pieza clave.
Un espacio funcional, atractivo y que se identifique claramente con la marca serán importantes para el éxito del negocio. Es importante resaltar que, al contrario que otros materiales y técnicas, el graffiti se adapta y amolda sobre cualquier tipo de superficie.
Podemos lograr una identidad única a través del diseño interior del local, siendo esta fiel reflejo de la marca. Para esto es importante tanto la creatividad gráfica y pictórica como el diseño gráfico o el arte urbano. Esto dotará al espacio de un carácter inimitable. Los graffitis pueden convertirse perfectamente en arte exclusivo para un local comercial.
Restaurante Bibo, Hong Kong
El interiorismo de este popular restaurante francés ha sido diseñado por la agencia Substance. Este nuevo restaurante, llamado Bibo, está de moda en Hong Kong. Su éxito radica principalmente en que conjuga un servicio cuidado y un interior espectacular.
Sus paredes se encuentran plagadas de obras de arte y otras referencias al arte callejero. Ofrece lo mejor de la gastronomía francesa y un buen momento en un ambiente entre obras de Kaws, Kusama o Koons. El arte callejero y el arte culinario, trabajados desde la mirada del Art Deco son un placer para los sentidos.
Restaurante Koï, Aix-en-Provence, Francia
El diseño del espacio estuvo a cargo de Vincent Coste Studio Design & Associé. El interior ha sido cuidadosamente intervenido por la artista Claire Leina. En este, destaca un grabado de piso a techo que recuerda a los tatuajes de los yakuza en Japón.
Todo el diseño interior está plagado de dibujos que representan motivos tradicionales de Japón. Estos impresionantes dibujos fueron apareciendo en otros elementos como la vajilla. En servicios higiénicos también se ha cuidado la inclusión de detalles gráficos en colores rosados.
Vandal, Bowery, Nueva York
Vandal es un espacio de culto a la cultura de la calle. Este restaurante celebra el arte, la arquitectura y la comida callejera. Este increíble espacio, proyectado por Rockwell Group, se ubica en la zona de Bowery, New York City y es un homenaje a los restaurantes de esta zona.
Los proyectistas organizan los dos niveles del restaurante en una serie de espacios laberínticos, conectados de forma intrincada. Se crea una sensación de descubrimiento a cada paso.
Además, pone de manifiesto que más allá del contexto de los carros, puestos y camiones de comida callejera, esta gastronomía funciona en espacios cerrados donde se captura toda la energía de la calle.
Conformado por espacios que evocan a la ciudad de Nueva York por su estética a base de graffitis y grandes murales. Estos murales y graffitis son realizados por relevantes artistas callejeros, desarrollados de forma específica en refuerzo del espacio.
En conclusión, murales y graffitis son un elemento comercial interesante a la hora de personalizar el espacio con ideas innovadoras, que potenciarán la imagen de su negocio o proyecto.
Los graffitis comerciales o los murales son un aliado en el diseño de interiores, otorgándoles una imagen única y poco convencional a los espacios. Nos permitirán explorar nuevas ideas en la decoración de interiores para desmarcarnos de la decoración convencional.
Vía: midecoración
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