jueves, 20 de junio de 2019

Nonna Design diseña el mobiliario a medida para el Hotel Boutique Mercat 09 de Valencia

Nonna Design, el vanguardista estudio de diseño, ha sido el encargado de desarrollar el diseño y la fabricación del mobiliario de este contemporáneo hotel boutique ubicado en el corazón de la ciudad
La imparable cadena hotelera One Shot inauguró su nuevo hotel con el apelativo de Mercat 09, al estar ubicado en el entorno del icónico Mercado Central, donde la personalidad valenciana característica del distrito, destaca como protagonista en la identidad de todo el edificio.
Como bien explica el estudio Nonna Design, en el momento de recibir la propuesta de proyecto de este hotel, el reto principal fue garantizar que todos los muebles se integrasen con el ambiente, estableciendo una sinergia entre estructura e identidad y prestando especial atención a la fusión de los diferentes materiales. Por ejemplo, asegurar que la iluminación de los cabezales estuviese integrada en los propios muebles o que las puertas se ocultasen en los panelados, así que decidieron trabajar cada habitación como un proyecto individual.
Este hotel boutique, fue concebido como un trabajo singular de 22 habitaciones, todas diferentes entre sí. En palabras de los responsables del estudio Nonna Design “En lugar de ser un proyecto de 22 habitaciones se ha tratado como 22 proyectos en uno”.
Nonna Design, desde 2010, diseña cada interior dotándolo de presencia única. Fabrican los muebles y piezas a medida usando la última tecnología y cuidando la calidad en cada detalle. Proponen soluciones tanto estéticas como funcionales aportando un plus de valor a cada proyecto. Todo esto les da la capacidad de integrar en el mismo proyecto acabados de los propios espacios, ya sean suelos o paredes y reflejarlo todo en el propio mobiliario. De esta manera consiguen espacios únicos diseñados al detalle, donde todos los elementos conviven en una perfecta calma y armonía.

Para más información visiten: Hotel One Shot Mercat 09Nonna Design
Vía: Infurma







No hay comentarios:

Publicar un comentario