martes, 2 de octubre de 2018

Lavabos a medida

En ocasiones, la necesidad de instalar lavabos a medida no viene derivada de disponer de espacios reducidos, sino que existen diversos estilos y estructuras arquitectónicas que así lo demandan. Lo más probable, además, es que tenga que solicitar también muebles a medida, para conseguir espacios agradables y funcionales.
La ventaja de colocar muebles y lavabos a medida es que, siempre, consigue espacios personalizados, capaces de evidenciar su identidad. Añada elementos decorativos únicos, de primera categoría, y sumará valor al ambiente. 

El estilo que otorgan los lavabos a medida

Cuando se decide por solicitar la confección de lavabos a medida, además de encimeras de características singulares en diseño, forma y acabado, comprueba que su opción, aunque no sea la más económica, sí es la más individualizada. Habitualmente, las firmas que desarrollan este tipo de lavabos a medida también pueden ofrecerle alternativas de ducha que se adaptan, en funcionalidad y diseño, a sus necesidades, al espacio que les puede destinar y a sus preferencias.
También tiene otras opciones para personalizar sus baños, además de definir para ellos estilosos lavabos a medida. Nos referimos al mobiliario, que se desdobla en armarios, vitrinas y baldas de diseño exclusivo, y al carácter de los suelos y las paredes. La pared de la ducha, por ejemplo, puede tener un acabado de gresite, alternativa que está a la última, y el resto de las paredes podrían mostrar azulejado unicolor. Con duchas y lavabos a medida, hacer maravillas con su espacio está al alcance de su mano.

Escenas originales con lavabos a medida

Los lavabos fabricados a medida abren su abanico de opciones para decorar su baño, aún cuando se trate de un ambiente pequeño.

Un baño alargado y estrecho necesitará de lavabos a medida esquineros, que aprovechen al máximo el hueco del rincón. Si el espacio es demasiado reducido, deje libre el sector inferior de la encimera, para aumentar la sensación de amplitud. La ducha irá en la esquina opuesta. En caso de que pueda, solicite un armario de colgar para colocar entre los dos elementos, y contará con una conveniente solución de almacenaje.

En los aseos auxiliares de la casa puede colocar lavabos a medida rectangulares, suspendidos, y un armario alto esquinero que no tenga más de 50 x 50 de base. Este tipo de muebles resultan maravillosos como escoberos, para toallas o para almacenar productos de higiene personal y limpieza.

Vía: Westwing



No hay comentarios:

Publicar un comentario