miércoles, 3 de octubre de 2018

Apartamento X por KC Design Studio

Es cierto que los humanos tenemos una mayor adaptación porque podemos acostumbrarnos a todo tipo de espacio. Sin embargo, después de conocer al propietario, fue un problema el cómo organizar las funciones considerando la estética frente a los diversos estilos de vida. Cuando les hablaba sobre sus gustos y necesidades, que eran tantas que no podían contarlas con los dedos, pensaron que el espacio de 14 metros no era suficiente.
En el manejo del espacio, primero, tuvieron que analizar las diversas acciones. Propusieron homogeneidad, tiempo y altura. Los ejemplos de homogeneidad incluyen la cocina y la mesa de comedor, que tienen funciones constantes. El tiempo significa el uso consciente del lugar, como mirar televisión, comer y conversar. Aunque dormir es un comportamiento a largo plazo, es inconsciente. La altura es un hallazgo interesante. Por ejemplo, nos acostamos cuando dormimos. Nos sentamos cuando trabajamos y leemos. Estamos de pie cuando caminamos. Dependiendo de este concepto, colocaron el estilo de vida en el espacio. Las posiciones corporales se pueden definir y, al mismo tiempo, se va formando la base.
Sin embargo, esto no genera suficiente espacio. Entonces, propusieron los usos variables. De hecho, este concepto consiste en unificar las funciones complejas, que se pueden usar de forma única cuando sea necesario. Combinaron la cocina abierta con la mesa de comedor giratoria. Además de proporcionar un amplio espacio, ambos pueden usarse cuando sea necesario. El muro del otro lado también está diseñado con la función de almacenamiento móvil para satisfacer las necesidades de uso temporal del propietario.

Para más información visiten: KC Design Studio












No hay comentarios:

Publicar un comentario