lunes, 16 de octubre de 2017

Turó Park Medical Center, Isabel López Vilalta diseña esta clínica en Barcelona con aires nórdicos y calidez mediterránea

En la zona alta de Barcelona, Isabel López Vilalta + Asociados, ha realizado este centro médico destinado a un público internacional y políglota, y como tal, así lo ha plasmado el estudio de interiorismo creando un entorno limpio y relajante.
Isabel López Vilalta + Asociados nos explica,
Siendo la odontología una de sus mayores ofertas se nos ocurrió intervenir en el techo utilizando un material blanco muy brillante que reflejara el exterior, de manera que mientras están atendiendo al paciente éste puede entretenerse viendo lo de afuera y así colaborar en “rebajar” la tensión propia de dicha actividad. Alrededor de un núcleo central y siguiendo la retícula formada por los pilares del edificio se distribuyen las cinco consultas, dos de ellas equipadas con sillones dentales.
En el centro del local se encuentra la sala de espera, rodeada de las consultas, servicios, sala de rayos y sala de esterilización. Los materiales en estos espacios son cálidos y naturales para dar una bienvenida agradable a los clientes.
Los cerramientos de vidrios texturados dejan que la luz de los ventanales ilumine todo el espacio a la vez que proporcionan privacidad a las consultas. El resto de paredes están recubiertas con espejo y vidrio retroiluminado, que junto con el techo brillante dan una gran sensación de espacio y luz.
Los materiales utilizados en el interior de las consultas resaltan por su aspecto aséptico contrastando con la calidez de la madera noble y la piel natural. 

Para más información visiten: Isabel López Vilalta + Asociados
Vía: Infurma











No hay comentarios:

Publicar un comentario