
¿Qué tal poder decorar una pared con una obra de arte moderno? No me estoy refiriendo a un cuadro, sino a ocupar la pared entera de una habitación. El negocio de Wallpepper partió de esa idea, creando el papel pintado fine-art. No es otra cosa que la unión de dos mundos: el papel pintado y los artistas.

No es preciso tener un loft, o una casa inmensa para hacer uso del papel pintado fine-art. Hay diseños de todo tipo, en un catálogo que poco a poco crece, con obras de más de 20 artistas.
¿Cómo se hace el papel pintado fine-art?
Llegados a este punto, es probable que aún se esté preguntando ¿qué es el papel pintado fine-art?

Las materias primas utilizadas están libres de PVC y metales pesados. Las tintas empleadas son ecológicas, y cumplen con la normativa más estricta relacionada con la salud. Por eso este papel puede utilizarse para decorar paredes de hospitales, restaurantes, escuelas, etc.

Cuando esos aspectos técnicos se unen con los artísticos, es cuando el resultado se hace espectacular. Porque sin buenas obras no habría un buen papel pintado fine-art. En el momento de escribir este artículo, hay 22 artistas en Wallpepper, y más de 200 obras de arte a elegir.
En estas imágenes hemos pretendido reflejar con algunos ejemplos las posibilidades de este método de decoración de interiores.
Para más información visiten: Wallpepper
No hay comentarios:
Publicar un comentario