miércoles, 2 de julio de 2014

Lámpara de madera Woodspot de Alessandro Zambelli para Seletti

El pintor surrealista René Magritte, el genio visionario, es el punto de partida para Woodspot, la nueva lámpara de madera del diseñador italiano Alessandro Zambelli para Seletti: una síntesis de materiales, luces y sombras.
El nuevo trabajo de Zambelli es una lámpara de mesa ensamblada y pintada completamente a mano. Unida a un soporte a la medida se encuentra la base y el difusor de luz, ambos en acabado natural y madera de pino. El difusor se encuentra disponible en blanco marfil, rosa o verde pastel. La base descansa en un ángulo, como el soporte de un marco de fotografía. Esto apoya un difusor de luz con la sorpresiva apariencia de un marco tridimensional llevado a los límites de la fantasía.
El perfil inusualmente alto de este objeto se destaca. Esta es una forma cónica que se impone en el espacio. La luz ilumina la madera y consigue crear una atmósfera cálida y compacta de luz en la oscuridad.
Woodspot sorprende, fascina y encanta de manera simultánea, porque simplemente esconde algo misterioso en su interior. Como las pinturas de Magritte, es una recomposición guiada por reglas distintas que salen de lo convencional. El resultado es un ideal de belleza inusual y novedosa. Woodspot tiene 22 cm de largo, 44 cm de alto y 23 cm de profundidad, y se encuentra disponible para fuentes de energía de hasta 60W. Fotografías: Studio Badini Createam.

Para más información visiten: SelettiAlessandro Zambelli 
Vía: decoratrix



No hay comentarios:

Publicar un comentario