Hemos visto infinidad de ejemplos de reciclaje de lo más originales, pero pocos tan curiosos como la conversión de la rueda de un Boeing 747 en mesa de centro. Los aviones con el tiempo también se deterioran, hay que cambiarles piezas y algunos incluso dejan de volar y en ese momento no viene mal tener prevista una segunda función para algunas de sus partes. La idea es de Fallen Furniture y tiene otros muebles basados en la misma idea.
La firma fabrica varios modelos de muebles y complementos para el hogar a partir del reciclaje de piezas de aviones. No solo está la mesa Boeing 747, también hay la versión con rueda del Boeing 777, un original reloj de pared hecho con un trozo de fuselaje, que pueden ver en una de las imágenes, o una mesa hecha con la puerta de una salida de emergencia.
Si les gusta la aviación tanto como para desear que forme parte de vuestra vida cada día y de vuestro hogar, deberíain echar un vistazo a la colección porque no tiene desperdicio. Realmente es fantástico ver como se trabaja con las piezas del avión para convertirlas en elementos decorativos y pensar que tienen la oportunidad de tener una segunda vida en tierra.
Para más información visiten: Fallen Furniture
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario