A una mesa le pedimos funcionalidad, pero también belleza para que armonice con resto del ambiente y la decoración. Tanto si se trata de la mesa de centro como de la mesa del comedor, en ambos casos ocupan un lugar protagonista en casa, pensados para perdurar en el tiempo. Por eso, en Studio Martell trabajan desde 1995 para crear muebles que cumplan estos requisitos con resultados tan sorprendentes como la colección de mesas Marco.
Diseñadas por Pierre Witteveen, fotógrafo y diseñador holandés, fundador del Studio Martell, tanto en su versión de centro como de comedor, se trata de unas mesas realizadas en acero con recubrimiento de pintura en polvo. Su estructura ligera, casi al aire, es perfecta para que se convierta en un mueble protagonista de la estancia, sin acaparar en exceso la atención ni recargar el espacio. Unos muebles de discreta presencia, con estilo y de una sobriedad muy actual.
Además, ambas versiones están disponibles en diferentes acabados y medidas, con la posibilidad de elegirlas entre varios colores de la carta RAL. Unas características muy interesantes, no sólo para poder personalizar nuestra mesa y elegir la que mejor combine con estilo decorativo de nuestro hogar, sino especialmente para el sector hotelero y de restauración, en cuyos proyectos pueden integrarse a la perfección gracias a su versatilidad y estética.
Para más información visiten: Studio Martell
Vía: Deco Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario