Así pues hay grandes diferencias entre sus oficinas en Europa, en América y más aún con las que vamos a ver hoy que son las que están situadas en Tokio y que por lo tanto tienen inspiración oriental e infinidad de elementos característicos de la cultura japonesa.

Si bien esos taburetes y esas mesas tan bajitas no parecen muy cómodas que se diga, esta zona tiene mucho encanto porque aquí sí que ya podemos ver clara la inspiración oriental de la oficina. Libélulas o bambú son algunos de los elementos que identificamos fácilmente con Japón y hay otros muchos.
Los grandes murales permiten conseguir ambientes realmente agradables. Uno de los espacios más sorprendentes de esta oficina es la sala que vemos en otra de las imágenes con el Everest como protagonista. El color blanco de la nieve que inunda toda la estancia resulta realmente refrescante, ideal para trabajar en los días de calor del verano.


Ya sé que a muchos de ustedes estas imágenes les dan envidia porque su oficina no se parece ni de lejos y porque sueñan con trabajar en un lugar así. Pero tenemos que agradecer a Google que mime tanto la decoración de sus espacios de trabajo, sobre todo porque esto puede servir como inspiración para otros empresarios que puedan imitar en cierto modo sus fantásticas instalaciones.

Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario