martes, 4 de enero de 2011

Lámparas con latas Campbells

Los amantes de Andy Warhol están de enhorabuena porque el artista Willem Heefer ha creado estas lámparas con la mítica lata de sopa de tomate Campbells que el artista inmortalizó en un cuadro. Warhol ha sido uno de los artistas más infliyentes del siglo XX y un auténtico icono del arte pop, que viene de "popular" y no hay más popular que una lata de conservas.



Las lámparas de Heefer son un ejemplo más de lo que se llama recicladecoración y hay que decir que es muy original, varios restaurantes de Dublín facilitaron a Heefer estas grandes latas y él compuso las lámparas, pero como suele pasar en estos casos, el precio es abusivo. Sin embargo no es al único que se le ha ocurrido la idea, Ingo ha diseñado también una lámpara con la célebre lata Campbells que cuesta 225€ (con modelos de pared y techo) y los artistas Christoph Matthias y Hagen Sczech han hecho idem con la lata. Esta última se puede adquirir en Icone Uk por 143 libras.


Si tiene un poco de maña, usted también puede conseguir su propia "luz enlatada". Encontrar una lata de sopa de tomate Campbells no es demasiado difícil y sólo tiene que hacerle un agujero y enroscarle una bombilla. También le puede quedar muy bonito con cualquier lata si le quita el papel y la deja sólo con el aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario