domingo, 30 de abril de 2017

Eluma: repisas de vidrio, con marco de aluminio y LED

Eluma es una innovadora solución de iluminación que puede tener muchas aplicaciones. Es un marco de aluminio iluminado con LED, para paneles de vidrio templado grabado. Esta combinación tiene la ventaja de llevar incorporado un sistema de iluminación eficiente a base de leds, alimentados con muy baja tensión (12v).
Las estanterías con este tipo de paneles pueden ser muy efectistas, tanto para viviendas (cocinas, por ejemplo), como para los expositores comerciales, cafeterías, bares… Hay varios diseños de grabado, pero se puede cambiar por uno propio personalizado, e incorporar así un logotipo.
El tamaño de los paneles es totalmente personalizable, en incrementos de 1/16”, y hay disponibles dos tipos de perfiles. También hay varias opciones de acabados: aluminio natural, polvo bronce, polvo blanco, negro mate, y acabado cepillado. El cliente puede elegir entre tres opciones de patrones de grabado diferentes: 1/16”, 1/4”, o un patrón aleatorio.
El marco de aluminio Eluma es fácil de instalar. Con un solo transformador se puede abstener a un máximo de 6 paneles, o 6 metros lineales de LEDs. Además, hay 12 opciones de color diferentes para la luz.
Para más información viisten: Element-Designs.