martes, 17 de enero de 2012

Firma Carlo Frattini

La historia de FIMA empieza en 1960, cuando Carlo Frattini fonda FIMA, acrónimo d Fabbrica Italiana Miscelatori e Accessori (Fábrica Italiana Mezcladores Automáticos). Con el pasar de los años, con intuición y testarudez por parte del fundador, ha crecido la conciencia que proyectar representa la referencia a una cultura del hacer, guiada por la atenta análisis de la realidad y por el mejoramiento constante y continuo, característica peculiar de las griferías de calidad. Actualmente, después de cincuenta años, los administradores delegados Andrea Frattini y Roberto Fiorindo, junto a todo el personal de la Empresa, han heredado esta pasión para enfrentar los nuevos desafíos propuestos por el mercado, con el fin de proponer una gama de productos siempre más fiables y tecnológicamente avanzados.

Una estructura atractiva y de vanguardia, con un sistema de gestión de la producción de tecnología elevada, que utiliza las fibras ópticas y pantallas de alta defi nición, pone en conexión y coordina en tiempo real las varias divisiones y sedes de FIMA.

El ambiente de trabajo se ha concebido alrededor de la persona, de sus exigencias y de sus sensaciones, subrayando la pertenencia al territorio y poniendo FIMA en el interior del sector de la grifería de la zona nororiental de la región Piamonte, entre las provincias de Novara y de Verbano Cusio Ossola. Un mercado del trabajo altamente especializado, donde una elevada difusión de información y competencias específi cas hacen de FIMA una Empresa líder en el sector.


Aquí les dejo su web: Firma Carlo Frattini

No hay comentarios:

Publicar un comentario