jueves, 3 de noviembre de 2011

Salgar

Con más de seis décadas de trayectoria empresarial, Comercial Salgar se ha convertido en la empresa líder española en el segmento del equipamiento integral del baño.

Desde sus modernas instalaciones en Zaragoza, dotadas de los medios técnicos más cualificados para la fabricación de mobiliario, espejos, accesorios y otros complementos para el baño, y adaptadas para lograr el máximo respeto medioambiental, Salgar distribuye sus productos a través de su profesional red comercial, tanto al mercado nacional como a los diferentes países de todo el mundo, garantizando un excelente servicio a los clientes, siendo éste uno de los principales valores de negocio.




La presencia durante años de Comercial Salgar en las ferias nacionales e internacionales como Cersaie, Construmat, Cevisama, ISH, etc., ha permitido a la empresa estar a la vanguardia en diseño de formas, colores y materiales, adaptados en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados y al poder adquisitivo de los consumidores.

Desde 2009, Salgar dispone de su propia fábrica de mamparas en Llinars del Vallés, en la provincia de Barcelona. Con una superficie de 8.000 m2, la fábrica de Salgar Mamparas cuenta con su propio laboratorio de ensayos, dotado de la más moderna tecnología para certificar la calidad de todas las mamparas que se fabrican en ella. Además, es el centro de Investigación y Desarrollo donde se realizan los proyectos de nuevos modelos que sitúan a nuestra firma entre los líderes del sector.

Como ejemplo de empresa preocupada por el medioambiente, Comercial Salgar ha adaptado sus instalaciones para que sean lo menos contaminantes posible. Una muestra de ello, son las múltiples tomas de absorción de partículas sólidas y gaseosas que se encuentran en el exterior de sus naves en Zaragoza.

En las instalaciones de Comercial Salgar todos los procesos se cuidan al máximo: desde la entrada de los materiales hasta la entrega del producto al cliente. La utilización de las más avanzadas técnicas electrónicas y digitales permite realizar un seguimiento de todo el proceso de fabricación, garantizando así la máxima calidad final.

Nos invitan a conocer más sobre la empresa recorriendo su página web. Desde ella podrá acceder a sus catálogos, conocer las principales noticias relacionadas con su actividad, visionar vídeos demostrativos del montaje de diferentes productos o contactar con su red comercial. Más espacios interactivos se irán abriendo en su  página, pensando siempre en dar el mejor servicio y la más cuidada de las atenciones a los clientes.

Aquí les dejo su página web: Salgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario