lunes, 2 de mayo de 2011

Daniele Trebbi

Nace en Roma, donde, después de haber conseguido el diploma de madurez artística, se aproxima al diseño ante la Facuktad de Arquitectura y el curso de dibujo industrial ISIA y, posteriormente, el Politécnico de Milán.


En la primera mitad de los 90 él pule y consolida sus capacidad como diseñador y proyectista, ocupándose cada vez, más frecuentemente del desarrollo de los proyectos y los procesos de producción en del sector del diseño industrial y arquitectura de interiores y en este sentido colabora con algunos estudios de diseño de Roma como «el estudio Lenci» y «el estudio Transit Design".



Desde 1994 trabaja con el estudio "Taloccidesign" en los ámbitos de diseño de productos, espacios expositivos, arquitectura de interiores y, más en general, de la dirección artística, para algunas empresas italianas como: Effegibi, Eos, Foppapedretti, GSI, Larimart, , PonteGiulio, Provex, Teatro delle Muse, Telma, Teuco Guzzini, Valpra, Viasat.


Durante años ha participado con sus proyectos en numerosas manifestaciones y en 1998 recibe el premio Proyecto joven dentro del "Compás de Oro", para el proyecto de una bolsa de viaje producida antes por Fendissime y actualmente por Zilla.

Desde 2001 al 2007 es docente para el curso de licenciatura de dibujo industrial en Facultad de Arquitectura de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario