lunes, 4 de abril de 2011

Capdell

Capdell es una marca creada en 1981 como evolución de Sillerías Alacúas, una compañía fundada hace 40 años. Localizada en Valencia, dicha compañía estuvo asociada desde el principio a una tradición muy específica: trabajar artesanalmente la madera para crear sillas bellas y de calidad.



La apuesta por evolucionar tanto su oferta de producto como su estrategia de negocio surgió de dos objetivos principales: convertirse en una marca significativa a nivel mundial y entrar en dicho mercado ofreciendo un altísimo nivel de calidad y diseño contemporáneo.


Desde entonces, la compañía ha trabajado con constancia en varios frentes: el continuo desarrollo de su variedad de producto y sus campañas de comunicación, el lanzamiento de nuevos catálogos, y más recientemente, la importante expansión de sus instalaciones y la inversión en tecnología de última generación. Una apuesta que garantiza la precisión y calidad del producto final y asegura una distribución logística más eficaz.


A lo largo de los años, Capdell ha revisado y enriquecido su catálogo, introduciendo innovadores nuevos diseños obra de profesionales de las más diversas disciplinas. Diseñadores como Rafa Ortega, Vicente Soto, Jaime Bouzaglo, Merche Beltrán, y Lledó & Asociados Design Estudio han hecho significativas contribuciones a la marca, desarrollando modelos exclusivos para Capdell.


En Capdell se valora por encima de todo la belleza y la precisión, pero sin olvidar nunca que la estética pierde gran parte de su valor si no está acompañada de una buena funcionalidad. Por esta razón, todos los modelos son rigurosamente sometidos a prueba en las nacionalmente conocidas instalaciones de "Aidima". Se aseguran así de que todos sus productos consigan el "Nivel 5" antes incluso de que sean lanzados al mercado.


Esto quiere decir que todos los productos de cada colección, las mismas piezas que poseen el sutil diseño, carácter y personalidad que las hace ideales para vestir el hogar, están también totalmente preparadas para su uso intensivo en el mercado del contract sin requerir ninguna modificación adicional en su diseño.


En la filosofía de Capdell siempre ha estado muy presente el trabajo en equipo. Esta idea se aplica a todo los que entra en contacto con la marca, ya sean sus propios empleados, sus diseñadores o sus clientes, Capdell entiende la importancia de la cooperación, la comunicación y el servicio dentro de esta industria, y está orgullosa de contar con la acreditación ISO-9001 que reconoce la calidad de su gestión y su servicio al cliente.


Su constante presencia en las principales ferias internacionales dedicadas al mobiliario, tales como Maison & Object, IMM Cologne, la Feria Internacional de Mueble de Milán o la Feria Internacional del Mueble le hará sencillo contactar con ellos.


Aquí les dejo su página web: Capdell  

No hay comentarios:

Publicar un comentario