miércoles, 10 de octubre de 2018

Mecedoras minimalistas

El mundo de la decoración de interiores es tan sumamente cambiante que podemos ver cómo muebles de lo más tradicional se reinventan para introducirse en espacios contemporáneos. Este es el caso de las mecedoras minimalistas, que combinan el encanto de muebles clásicos con un estilo innovador y moderno.
LOS COLORES ESTRELLA PARA LAS MECEDORAS MINIMALISTAS
Para que una casa tenga un estilo que refleje nuestro carácter y personalidad, debemos prestar mucha atención a los elementos decorativos que incluimos en ella. No solo importa el estilo del mueble, sino las formas, los colores o los materiales. En cuanto a los colores adecuados para mecedoras minimalistas, le damos todas las claves:

Blanco: el blanco es, sin duda, uno de los colores más representativos del estilo minimalista. Las mecedoras minimalistas de cuero o polipiel de color blanco darán un punto de elegancia inigualable a su salón.

Negro: el negro es la otra cara de la moneda. Una combinación de blanco y negro para sus mecedoras minimalistas será la combinación perfecta para cualquier espacio sofisticado. Decántese por asientos con capitoné y estructuras metalizadas.

Transparente: elija mecedoras minimalistas con superficies de metacrilato tanto de color traslúcido, como totalmente transparente. Aportará un extra de luminosidad a cualquier espacio.

MECEDORAS MINIMALISTAS: MATERIALES Y FORMAS DE DISEÑO

Es hora de dejar atrás el diseño tradicional. Si bien es cierto que las mecedoras minimalistas se inspiran en las mecedoras de nuestras abuelas, sus estructuras poco tienen que ver. Hoy en día podemos encontrar mecedoras minimalistas sin patas, sino con bases arqueadas que permiten el clásico balanceo que tanto nos relaja.

En cuanto a los materiales utilizados, el mimbre o la madera de las mecedoras tradicionales pasan a un segundo plano y otros materiales más novedosos toman fuerza en el sector. Hablamos del ratán, por ejemplo, que simula el efecto trenzado del mimbre, solo que es más resistente a la intemperie y, por tanto, es perfecto para mecedoras minimalistas para zonas chill out de exterior. Otro de los materiales clave en el estilo minimal son las patas de acero inoxidable y las superficies de metacrilato, mucho más flexible y manejable que el vidrio.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario