La interiorista Lara Pujol ha llevado a cabo la rehabilitación de una vivienda ubicada en el ático de un edificio de construcción típica en el barrio barcelonés de Gràcia, junto a los conocidos “Jardinets”. La superficie total es de 73 m2.
Originariamente el espacio estaba muy fragmentado; constaba de 3 habitaciones, un interior con poco valor y se encontraba muy deteriorado, tras haber sido incluso “okupado”. Con la intervención se propuso una reorganización total del inmueble: “vaciar y limpiar la caja” configurando una vivienda con una sola habitación más amplia, y abriendo los espacios a la luz y a la gran terraza que resulta un poco la joya de este apartamento.
El proyecto de interiorismo planteaba generar únicamente una división transversal en la vivienda, dividiéndola en dos partes que funcionaran como área de noche y área de día.
En una de ellas se unifica la habitación tipo suite con un baño completo y un vestidor abierto; en la otra, se genera un único espacio amplio donde conviven los espacios de estar, estudio y cocina-comedor, todos ellos abiertos a la terraza.
El mobiliario que equipa el inmueble está compuesto de piezas diseñadas a medida para el espacio, muebles de IKEA y la colección de Nuunkidsdesign para el mobiliario infantil, una colección versátil, cambiable y adaptable especialmente diseñada para gemelos.
Para más información visiten: Lara Pujol, nuun kids design
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario