Fantini ha estudiado la compenetración de los dos volúmenes, en busca de una alternativa posible para la superposición habitual de ambos elementos. La maneta y el caño que orienta el chorro de agua comparten las mismas líneas, una misma delicadeza y los mismos radios para otorgarle armonía al diseño.
La colección, que está disponible en acabado cromo y blanco mate, ofrece diferentes soluciones para el lavabo, la ducha y la bañera. Para el lavamanos dispone de dos modelos monomando con caño bajo y alto, un monomando a pared y una batería de tres elementos y maneta.
Para la ducha y la bañera, Fantini también ofrece diversas opciones: un monomando para ducha empotrado con desviador, un monomando empotrado con soporte para esponja y champú, un monomando termostático baño-ducha con ducha empotrada con tres salidas, rociador, brazo de ducha, conjunto de ducha con teleducha y jets laterales, un rociador cuadrado con salidas antical, un conjunto monomando de ducha empotrado con rociador, barra de ducha, flexo PVC, desviador, teleducha anticalcal y maneta, un conjunto de bañera para repisa horizontal con caño, inversor y ducha con manetas, y un monomando baño ducha/ducha empotrado con caño de 18 cm. Además, la colección Levante también dispone de un monomando para bidé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario