El ganchillo de punto gigante es tendencia, mantas, jerseys, bolsos, alfombras, en lana, piel, esparto, algodón todo es válido para usted y su hogar. Es perfecto par un apartamento de estilo nórdico o una casa de campo, aunque queda bien en todas partes. Hoy le presento un complemento muy actual para la decoración del hogar, un accesorio ideal para pequeños y mayores, los coloridos pufs de punto gigante de La casa de cotó.
La casa de cotó se ha especializado en este maxipunto tan orgánico de aspecto rústico y lo ha actualizado para las necesidades decorativas del momento, creando una colección de pufs con una extensa paleta de colores, desde tonos fluorescentes a gamas naturales a base de tierras, colores planos y vivos, sin olvidarnos de los pasteles y los tonos neutros.
La casa de cotó a parte de los pufs o otomanas también ofrece otros accesorios del hogar elaborados con este maxipunto tan de moda, alfombras, almohadas y mantas, todo ello con un estilo influido por la artesanía del norte de África y el estilo de vida propio africano.
El nombre de la empresa “La casa de cotó” significa literalmente “La casa de algodón”, que como su nombre indica, es un estudio/taller donde se tejen las piezas a mano en su taller/casa ubicado en Barcelona y están hechas de algodón, por lo que la producción es pequeña pero exclusiva.
La colección de tierras y tonos naturales es perfecta para dar un toque acogedor a su hogar. Las otomanas en tonos negro, gris o blanco serían ideales para una decoración escandinava como el Acogedor apartamento en blanco y negro que vimos hace unos días.
Este accesorio es una de las piezas preferidas de los niños, todo el día andan tirados por el suelo y revolcándose con lo primero que encuentran, que mejor que hacerlo con estos preciosos pufs de algodón, les van a encantar y alegrarán su dormitorio.
La paleta cromática de La casa de cotó es perfecta para los niños, hay donde escoger, desde pasteles para dormitorios de bebé a colores brillantes para edades intermedias, y colores vivos pero más serios para los niños más mayores. No tengas miedo de que los ensucien ya que la funda de ganchillo se quita y al ser de algodón se puede lavar a mano en agua tibia con un detergente suave y dejarse secar en plano.
Disponen de distintos tamaños, aunque no sé exactamente cuanto tienen, como mínimo existen tres formatos y sus precios oscilan entre los 40 y 70 Euros, gastos de envío a parte, la propia casa recomienda que los compre sin el relleno para que los costes de envío no suban, podrá encontrar todas sus piezas en la tienda Online de Etsy, aquí le dejo el enlace: Etsy
No lo dude y anímese con un pequeño accesorio como este dará un toque personal, más natural y original a su hogar, si escoge colores negros, blancos o fluorescentes conseguirá un aire más moderno y nórdico, y si se decide por tonos más grises y pálidos conseguirá un bonito aspecto rústico vintage.
Para más información visiten: La Casa de Cotó
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario