Con esta fácil y divertida idea para colgar fotografías podrá dotar a un ambiente con un guiño personal, además de exponer imágenes, bonitos recuerdos, y pinceladas de color a un rincón que quiera decorar.
En época de vacaciones es el momento que más fotografías se toman, de paisajes, de lugares bonitos, también en ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas o nacimientos, las fotos nos permiten plasmar esos recuerdos en papel.
Para que esas fotografías no queden archivadas en un cajón, la propuesta es mostrarlas pero de una forma original. Opte por una opción graciosa y renovada para repartir estas piezas de su historia dentro de su casa.
Se trata de colgar las fotografías que tanto le gustan apostando a la creatividad, y es una alternativa económica que puede adecuar a cada habitación del hogar. Incluso esta idea es perfecta para espacios pequeños, pues se basa en aprovechar las paredes, decorar sobre ellas con piezas tan particulares y únicas como son las fotos.
Puede comenzar utilizando un marco, que puede ser desde uno que ya tenga en casa, como son las piezas vintage, o incluso uno nuevo que escoja en las dimensiones más adecuadas al arreglo que pretenda realizar.
Con unas cintas, hilos, lanas, cuerdas o alambre debemos formar el camino donde colgar las fotos, fijándolo al marco con clavos, grampas o algún otro elemento. Hecho esto, podemos comenzar a distribuir cada pieza sobre la superficie del marco, y para ello nos ayudaremos con unas pinzas para ropa, que pueden ser de madera en color natural o de colores, incluso se pueden conseguir unas mini pinzas, simpáticas y multicolores.
También se puede jugar con las composiciones que se creen a partir de las imágenes, usando aquellas con tonalidades semejantes, como puede ser en blanco y negro para hacer un arreglo monocromático, o apostando por alguna temática en particular, usted elige como decorar un ambiente con encanto.
Vía: Decoración.iN
No hay comentarios:
Publicar un comentario