

Cocina y baño

Salón y comedor
En cuanto al salón, lo ideal es difuminar la luz y olvidarse de las lámparas de techo. Así, es mejor escoger iluminación perimetral y empotrar fluorescentes o focos alrededor del techo. También es buena idea dibujar varias zonas con luz general y puntual. En cuanto al comedor, le recomendamos que multiplique todas las fuentes de luz para crear distintas perspectivas y aumentar la sensación de profundidad. Lo mejor es que combine la luz concentrada sobre la mesa con focos perimetrales en el techo o apliques en los muros que aportarán profundidad y bañarán de luz las paredes cercanas.
Dormitorio
En cuanto al dormitorio, es buena idea que cree una llovizna de luz que ilumine y aleje visualmente las paredes, que coloques LEDs a ambos lados del cabecero para leer sin molestas y luminarias a ras de suelo. En cambio, en el dormitorio de los niños necesitará una iluminación general y uniforme. Por supuesto, en la zona de estudio la mesa deberá estar bien iluminada.
Recibidor
En el recibidor le recomendamos que ilumine las paredes situando dos o tres líneas de luz perimetrales en el techo hacia las paredes.
Vía: Decorablog
No hay comentarios:
Publicar un comentario