martes, 30 de octubre de 2018

Estudi{H}ac desarrolla la nueva imagen de las Concept Store de la marca IBERDROLA, a nivel nacional

Jose Manuel Ferrero y su equipo han sido los elegidos para desarrollar este proyecto a nivel nacional de esta prestigiosa marca como es IBERDROLA
La primera tienda que ve aplicada la nueva imagen ha sido Valencia.
El encargo que Iberdrola trasladó a estudi{H}ac consistía en crear las nuevas Concept Store de la marca, donde se plasmaran los 4 valores mas importantes del reposicionamiento comercial de la compañía: Mas simple, Mas transparente, Mas a tu medida, Mas a tu energía.
El concepto de diseño de las nuevas Concept Store es denominado como, IBERDROLA, LA ENERGIA HECHA A MEDIDA.
Los interiores transmiten simplicidad y orden para poder responder a las nuevas propuestas comerciales y comunicarlas de una manera mas sencilla, mostrando así el gran abanico de servicios que la compañía ofrece.
Para ello, primero se ha buscado una paleta de materiales donde la simplicidad de texturas y los colores dan forma arquitectónica a los espacios de una forma fácil pero potente a la vez. Formas simples, envolventes y cómodas pero con un punto de vanguardia, son las características a las que responden todo el mobiliario propuesto para generar cada zona de las tiendas.
Se ha creado especialmente para el proyecto una nueva trama gráfica a partir del logotipo de Iberdrola, que a posterior se ha transformado en una textura metálica cortada a láser para crear celosías y cerramientos.
Además también se ha trabajado sobre textil, creando un acolchado único para aplicar customizando la silla TEA de Sancal.
La transparencia se genera en zonas abiertas y dinámicas que invitan al cliente a vivir una experiencia mas cómoda. Se eliminan todas las barreras arquitectónicas posibles para crear un espacio más libre que permita de un solo vistazo localizar y diferenciar cada zona o servicio que la compañía ofrece.
Las necesidades del cliente son diferentes y por eso la tienda va a responder de una manera muy a su medida para adaptarse a cada uno de ellos, ofreciéndole la mejor propuesta que cubra esas necesidades.
La energía tan importante en su imagen corporativa, se ha trabajado mediante el tema del color.
“Sabemos que somos verdes, pero queremos transmitir que hay mas”.
De ahí la selección del color amarillo y azul como puntos de color que se han trabajado en algunas de las zonas para dar mas carácter y diferenciación a los servicios.
Ficha Técnica
Superficie – 200 m2
Localización – Valencia. España
Fotógrafo – German Cabo
Constructora: Abessis
Revestimientos: Porcelanosa Grupo, Krion, Vescom, Alpisa.
Decoración:
Iluminación: Foscarini, Flos.
Mobiliario: Sancal, Magis, Intersthul.

Para más información visiten: Estudi{H}ac
Vía: Infurma






No hay comentarios:

Publicar un comentario