lunes, 5 de marzo de 2018

Baúles para juguetes

La habitación de los más pequeños de la casa se caracteriza siempre por la vida que tienen. Pero muchas veces esta situación, que tanto nos alegra el día a día, se convierte en un auténtico caos. No hay manera de instaurar un poco de orden entre tantos juguetes repartidos por todas partes. Un baúl para juguetes puede convertirse en la opción ideal para que todo esté en su sitio.
BAÚL PARA JUGUETES: RECOGER MEDIANTE EL JUEGO
Conseguir que los pequeños de la casa recojan todas las cosas tras una buena tarde jugando se convierte a veces en una tarea imposible. Hacer que todo parezca un juego, aunque estemos hablando de recoger un dormitorio infantil, por ejemplo, es un punto positivo para convencer a los niños a hacer algo sin que se den cuenta. Además, de esta manera también haremos que vayan adquiriendo responsabilidades.
De madera: en tono natural, haciendo juego con los muebles de la habitación, o pintado. Algunos, más allá del baúl tradicional, se han modernizado y ofrecen versiones que pueden utilizarse como asiento. Otros añaden además la opción de cajoneras, muy prácticas.

Baúl para juguetes de mimbre: tanto en color natural como pintado. Rayas, estrellas…darán un toque clásico y con mucho estilo al cuarto de los niños. También podemos elegir una tela con motivos infantiles o personajes de dibujos animados que encantarán a los pequeños.

Otras variantes para tener organizados los juguetes son una especie de carritos con ruedas, que poseen una barra del que se puede tirar para trasladarlo a otras habitaciones.

DIY O CÓMO FABRICAR NUESTRO PROPIO BAÚL PARA JUGUETES

Otra idea es hacer nuestro propio baúl para juguetes. Sólo hay que echar a su creación un poco de imaginación. Así, podemos rescatar este antiguo baúl de madera de la abuela o nuestra madre y renovarlo. Pintarlo, elegir las telas, incluso tapizarlo con papel. ¡Seguro que a los más pequeños de la casa les encantará ayudarle en su creación!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario