viernes, 2 de marzo de 2018

Baúles de aluminio

Sí, los baúles se han puesto de moda. Y es que no hay mueble más polivalente que este: sirve para decorar, almacenar e incluso puede hacer las veces de mesita o de banco para sentarse. Tres en uno, no está nada mal. Y si además quiere optar por uno que sea especialmente original, hágase con un baúl de aluminio. Es el último grito en interiorismo y pega con un sinfín de estilos.
¿A qué esperas? Siga leyendo y descubra las mil maneras de combinar su baúl de aluminio

EL ALUMINIO: UN MATERIAL VANGUARDISTA

Es cierto. El material que solemos asociar con más frecuencia a los arcones y baúles es la madera. Durante siglos de existencia, este ha sido el componente más utilizado en la confección de estos muebles tan útiles y versátiles. Por esto, pensamos que un baúl de aluminio es la opción perfecta si quiere que su casa adopte un aire más ecléctico y vanguardista.

Le proponemos varios estilos con los que sacar partido a su baúl de aluminio:

Industrial: Inspirado en el ambiente fabril, es el tipo de decoración con el que más pega. Puede inspirarse en el típico loft neoyorquino, con sus cañerías y tuberías a la vista y una armónica mezcla de materiales relacionados con la producción industrial, como el ladrillo o el hierro. Un baúl de aluminio en el dormitorio, el salón o el recibidor no hará más que reforzar ese look tan cool que anda buscando.

Shabby Chic: Aunque lo suyo sea precisamente evocar los muebles y tendencias del pasado, esta otra moda decorativa también sirve de marco perfecto para colocar un baúl de aluminio. Y es que, más allá de los colores claros y pastel, una de sus características es la utilización de muebles y accesorios de madera y metal.

Rústico: Decore su salón o habitación rústica con un baúl de aluminio y verá cómo ganará en estilo y originalidad. La madera suele quedar muy bien en combinación con los tonos metálicos. Así que no lo dude. Por muy moderno que sea, el baúl de aluminio le va como anillo al dedo a este tipo de interiores.

EL BAÚL DE ALUMINIO: LIGERO COMO UNA PLUMA.

Una de las ventajas de los baúles es su multifuncionalidad. Lo mismo puede utilizarlo de asiento cuando tenga muchos invitados, que de mesa auxiliar o mueble en su habitación para dejar encima la ropa antes de irse a dormir.

Pero, precisamente, para que podamos darle las funciones que más nos convengan en cada momento, será útil que no pese demasiado. En este sentido, optar por un baúl de aluminio en lugar de por uno de madera es lo más apropiado. Eso sí, si va a almacenar cosas en su interior, no lo llene de libros. Es mejor que guarde la ropa de cama, por ejemplo. Así no pesará tanto y podrá transportarlo con facilidad a la zona de la casa en la que pueda ser de más utilidad.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario