La decisión sobre la dirección estilística del "gastrobar" vino a Azovskiy&Pahomova architects cuando el nombre y el concepto habían sido confirmados. El cliente quería crear un espacio luminoso y con tonos sofisticados.
El objetivo principal era organizar asientos en 49 metros cuadrados y encarnar el concepto del jardín verde. Es por eso que usaron muchas ollas de hiedra que serán complementadas por otras plantas. Una gran cantidad de luz natural ingresa e impregna el espacio y cada detalle de diseño, desde la iluminación hasta la decoración de la pared, complementa el estilo de este lugar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhihyz8ai6Yg5D6DPuHWtCUxeqMV1SBFOTRQD5ozX8KQoE5Qlx9fALzCtHx49U09em9yb4-rDAuyg1qOZRhJTSYRvBYndA2Cfc_2nRBj8bT297jJ7UtUtHPW1sDDcvrHYMi_U7RBIHaUin/s320/2.jpg)
El material principal es una baldosa, cuyo uso se convirtió en el punto de partida del concepto de diseño. El dibujo de la baldosa lleva el ritmo de todo el interior; es una hermosa decoración para el jardín del restobar.
Para más información visiten: Azovskiy&Pahomova architects
No hay comentarios:
Publicar un comentario