lunes, 5 de mayo de 2014

Casa en Italia decorada por Paola Navone

Esta hermosa casa de techos altos y amplios espacios pertenece a Andrea Falkner y su esposo Feliciano Campi. Se encuentra en Spello, una pequeña ciudad de Umbria, situada unos 90 km. al norte de Roma.
El edificio tiene más de dos siglos de antigüedad y era una antigua planta de secado de tabaco que fue abandonada, por lo que necesitó una completa remodelación que encargaron a la conocida diseñadora italiana Paola Navone.


Navone es una figura importante dentro del mundo del diseño y se distingue por sus combinaciones de corte moderno con otros elementos artesanales más tradicionales, habiendo diseñado una amplia gama de productos y siendo la autora de originales proyectos de interior para tiendas, restaurantes u hoteles.
Los hermosos techos de varios metros de altura aportan una envidiable sensación de amplitud, aumentada todavía más si cabe por la utilización masiva del blanco en paredes y techos. Los suelos de madera y algunos muebles como la mesa de comedor añaden un toque de calidez complementario.
En las paredes se ha respetado la textura del ladrillo visto, logrando un toque industrial y elegante al mismo tiempo. Los azulejos del baño están diseñados por Paola y hechos a mano en Marruecos. 
El resultado del conjunto es impresionante. Llama poderosamente la atención por su espaciosidad, por su limpieza, porque rezuma diseño desde todos sus rincones y, sobre todo, porque conserva ese halo de autenticidad que solamente poseen algunas viviendas muy privilegiadas.
Para más información visiten: Paola Navone 
Vía: dintelo















No hay comentarios:

Publicar un comentario