martes, 15 de abril de 2014

Las nuevas puertas inteligentes de Petwalk harán feliz a su mascota

Los que tienen una casa con jardín y conviven con una mascota seguro que en muchas ocasiones se pasan el día actuando de “porteros”, abriendo y cerrando la puerta para que su compañero salga a dar una vuelta.


En el mercado existen soluciones de puertas para mascotas semi o completamente automáticas, aunque no tan avanzadas como las presentadas recientemente por Petwalk.
Con tamaños variados de hasta 30 × 50 cm, los modelos de la marca funcionan gracias a un chip que debe ser insertado en el collar del animal o bajo su piel y que es la llave de acceso al hogar.
Petwalk, puertas programables y personalizables
Las puertas pueden ser completamente programadas para abrirse o cerrase en un determinado horario o simplemente cuando el perro o gato se acerque a ellas.
También son multiusuario, de forma que podemos tener varios animales, cada uno con unas necesidades y horarios de paseo diferentes, y la puerta les dejará pasar o no, dependiendo de lo que hayamos especificado.
Además pueden complementarse con otros accesorios, como por ejemplo sensores de humedad y temperatura, de forma que sólo se abran si el tiempo en el jardín es el adecuado para nuestra mascota.
Cuentan con un sistema de cierre de seguridad, para evitar posibles intrusiones no deseadas, así como con un sistema de alarma que se puede conectar al principal de la casa.
Por último, señalar que la instalación la podemos hacer nosotros mismos, ya que una vez recibido el modelo deseado, se incluyen en la caja todos los elementos necesarios para su instalación y adaptación a nuestras puertas, aunque eso sí, hay que ser un poco manitas para llevar a cabo el proceso con éxito.
Precio y disponibilidad
Las puertas electrónicas de Petwalk están disponibles en su web. ¿Los precios? Pues parten de los 2.000 dólares, cantidad a la que hay que sumar los extras, decoraciones especiales, etc.
Para más información visiten: Petwalk 
Vía: Xataka Home


No hay comentarios:

Publicar un comentario