lunes, 10 de marzo de 2014

Stillness, un baño de diseño de Jacob Delafon

Hoy les quiero mostrar esta colección espectacular que se estrena para colarse en los hogares que buscan paz y tranquilidad.

Estas dos palabras definen a la perfección lo que transmite Stillness, una colección de diseño depurado con líneas fluidas y dinámicas que le invita a desconectar de todo.




El baño soñado

Si empezamos por el lavabo plano de cerámica, nos damos cuenta de que su forma asimétrica está inspirada en el agua en movimiento. Es un detalle que refleja el estilo vanguardista de la creación, cuya estética está asociada por completo.

Lo apreciamos en el tirador que está integrado en el mueble, cuyo diseño es depurado y refinado. Sigue la misma línea del lavabo y va acompañado por un embellecedor de color champagne para lavabos planos, bidés e inodoros suspendidos.

Ellos definen Stillness como la ilustración del savoir faire de la firma francesa. Destacan la nobleza de los materiales cerámicos empleados, así como también la madera natural de roble barnizada en un diseño único.

Su lado funcional

No es una colección que solo se preocupa por su estética. También hay que hablar de su versatilidad, la que le permite cumplir a la perfección con una serie de funcionalidades muy demandadas. Por eso está formada por muebles bajos con cajones interiores (120 y 80 cm) y muebles auxiliares (40 y 80 cm) que le sirven para ampliar todavía más su longitud. También hay una media columna con un espejo en el reverso de la puerta, con su propio cajón interior y con unas baldas de vidrio que son extraíbles y regulables.

En todas estas soluciones de ordenación está presente el cierre soft close. Tanto en puertas como en cajones podemos disfrutar de su confort para el uso diario, ya que evita cierres demasiado bruscos.

Dimensiones y acabados

Los lavabos planos, con rebosadero integrado, están disponibles en hasta tres tamaños: 60, 80 o 120 cm de longitud. Hay tres acabados a elegir: madera natural, madera roble oscura o lacado blanco brillante. Los espejos pueden ser de 80 o 120 cm con iluminación LED y sistema anti vaho. Por último, tanto el inodoro como el bidé van suspendidos. El inodoro cuenta con asiento de descenso progresivo y el bidé, que está suspendido con aro fijo, lleva una tapa de descenso progresivo.


Para más información visiten: Jacob Delafon 
Vía: Decorablog






No hay comentarios:

Publicar un comentario