Es difícil encontrar a nuestro alrededor un material que pueda igualar en calidez a los suelos de madera natural, un material noble y de gran belleza estética para conseguir espacios de diseño. Venis nos descubre una vez más una forma única y exclusiva para hacer de nuestro hogar la casa de nuestros sueños con la colección de parquet cerámico Hampton.
El gres porcelánico en pasta coloreada es la base utilizada por Venis para esta colección, que da como resultado un inigualable parecido a la madera natural gracias a la cual se pueden revestir suelos y paredes con un resultado de gran belleza y suavidad al tacto.
Los colores conseguidos, como el Beige, Brown, Grey y Natural, imitan a la perfección los de las maderas naturales cuidadosamente seleccionadas en las que se inspiran. Además, para conseguir un efecto más realista, se ha reproducido al detalle la textura con veteados y relieves propios de la madera expuesta a los elementos de la madre naturaleza.
Su tacto sedoso y cálido recuerda a las maderas tratadas artesanalmente con cuidadoso empeño y mimo, pero con la ventaja de que no requiere el mantenimiento continuado que necesita el producto natural, con las consecuentes ventajas técnicas que ello supone. Es por todo ello que la colección Hampton constituye un salto evolutivo en la fabricación del parquet cerámico Par-ker.
La colección de parquet cerámico Hampton de Venis ya está disponible en formatos 22×90 y 14,3×90 cm. No espere más para descubrir las cualidades de este material cerámico con apariencia de madera natural.
Para más información visiten: Porcelanosa
Vía: Porcelanosa blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario